miércoles, 24 de septiembre de 2014

PRACTICAS DE MACROMEDIA FLASH 12,13,14,15

RELLENAR UNA IMAGEN CON UN MAPA DE BITS
PRACTICA 12:En un archivo nuevo importamos imagenes de un  bambi de 3 diferentes tipos despues trazamos un rectangulo  y lo rellenamos con mapa de bits y se relleno sucesivamente mientras se  traza el rectangulo.
 HERRAMIENTA CUENTA GOTAS.
PRACTICA 13: Con la practica anterior utilizamos las mismas imagenes al igual mezclamos colores en mapa de bits pero con cubo de pintura seleccionamos la herramienta cuenta gotas y asi se traza un ovalo y se rellena del mismo color que el bambi, y al otro se le rellena con la herramienta pincel.


 CUADRO DE TEXTO
 PRACTICA 14:Aqui en esta practica aprendimos a a trazar diferentes textos manejando rectagulos .


EL BOTON FORMATO.
PRACTICA 15: En esta practica utilizamos casi lo mismo de la practica anterior pero ocupamos el inspector de objetos para editar los datos y ponerle sangria pixeles margenes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario